adsense vinculo

Cura de la diabetes al alcance - Harvard



La cura para la diabetes está "al alcance de la mano", según científicos de Harvard

Investigadores de Harvard han conseguido producir células pancreáticas cultivadas en un laboratorio que se podrían usar en el tratamiento de la enfermedad. 

El descubrimiento de los científicos de Harvard fue anunciado este jueves como un gran avance en la medicina casi tan importante como la creación de antibióticos.
Los diabéticos con bombas de insulina tienen un 29% menos de riesgo de muerte que los tratados con inyecciones
La cura para la diabetes tipo 1 está "al alcance de la mano", según científicos americanos que investigan la materia. Un nuevo tratamiento para la diabetes está, según científicos americanos, muy cerca, después de que hayan conseguido crear un nuevo tratamiento gracias al cual los sufridores de la enfermedad no tendrán que inyectarse insulina.

La terapia implica un transplante de células pancreáticas cultivadas en un laboratorio, que los científicos han conseguido producir a suficiente gran escala como para usarlo con pacientes. De momento, está siendo usada en ratones. 






Los primeros pacientes humanos podrían ser tratados en varios años. El descubrimiento de los científicos de Harvard fue anunciado este jueves como un gran avance en la medicina casi tan importante como la creación de antibióticos. Los científicos han descubierto cómo hacer grandes cantidades de células productoras de insulina. En el Reino Unido, por ejemplo, hay 400.000 personas que sufren de Diabetes Tipo 1. 

Este tipo de diabetes supone sólo el 10% de todos los casos de la enfermedad, pero es la principal razón de diabetes infantil. Se trata de una condición autoinmune que hace que el pancreas deje de producir insulina, la hormona que regula los niveles de glucosa en sangre.

Gracias por compartir  :)
Cura de la diabetes al alcance - Harvard Reviewed by medicina mnemotecnias on 8:14 p.m. Rating: 5

1 comentario :

  1. Las hierbas naturales pueden curar la epilepsia, tuve epilepsia por más de 14 años, he gastado mucho dinero en obtener medicamentos del hospital para mantenerme saludable, fui a muchos hospitales para curarme, pero no había una solución, un día estaba en la oficina Pasé por Internet cuando vi un post sobre el Dr. Itua sobre la medicina herbaria sobre cómo curaba a una dama de Kansas que padecía VIH y ella mencionó la Epilepsia como una lista de enfermedades. El Dr. Itua también puede curarse. Me puse en contacto con él. envíale un email Me dijo las cosas que debía hacer y también me dio instrucciones para seguir, que seguí correctamente. Antes de que supiera lo que está pasando después de dos semanas Para mi mayor sorpresa después de ir pacientemente de acuerdo con las instrucciones que me dio el Dr. Itua, mi epilepsia se había curado, quiero agradecer al Dr. Itua, a quien Dios envió para curar a su gente con Su medicina natural. Ruego que Dios lo bendiga por el buen trabajo que está haciendo. Para todos los que todavía padecen esta enfermedad, también puede contactarlo a través de su correo electrónico en: ;; drituaherbalcenter@gmail.com o el número de Whatsapp .. . + 248149277976 como dicen, su remedio herbal es la única solución permanente para la convulsión. También puede curar lo siguiente: virus del herpes, VIH / sida, hepatitis A / B, culebrilla, herpes labial, epilepsia, verruga, lupus, diabetes, infertilidad hombre / mujer, convulsiones, cáncer de todo tipo.

    ResponderBorrar

All Rights Reserved by Medicina mnemotecnias © 2014 - 2015
Powered By Blogger , Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Bofito Lopez. Con tecnología de Blogger.